Ex Spice Girl Halliwell huye de su apartamento desvastado

Un ladrón, que dejó mensajes obscenos con una mezcla de leche y un líquido rojo que repartió en todo el departamento, robó una cadena que perteneció a Elizabeth Taylor, un equipo estéreo y una computadora, entre otros objetos.

21 de Marzo de 2001 | 10:03 | DPA
LONDRES.- El apartamento de la ex Spice Girl Geri Halliwell en Londres fue destrozado por un desconocido, informó hoy el diario sensacionalista británico "The Sun".

Según el periódico, Halliwell, de 28 años, encontró abierto el apartamento al volver de un fin de semana que pasó en compañía del cantante pop Robbie Williams. A continuación, huyó del lugar y se alojó en un hotel.

"Geri ya no puede dormir. Tiene miedo de estar sola y teme que tras este hecho se oculte algo todavía peor", cita al diario una amiga de la cantante.

La policía confirmó que del domicilio de la cantante, en el exclusivo barrio londinense de Notting Hill, habían sido robados una serie de objetos, entre ellos una cadena que perteneció a Elizabeth Taylor, un equipo estéreo y una computadora.

El ladrón escribió en las paredes frases obscenas con una mezcla de leche y un líquido rojo que repartió por todo el piso. La cantante ya había sido objeto, en su pasado como Spice Girl, de persecuciones por parte de obsesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores