EMOLTV

Con tres recitales se despide cuentacuentos Carlos Genovese

Con una presentación en Viña del Mar y dos en la capital, el actor y cuentacuentos chileno Carlos Genovese, se despide del país, antes de iniciar una gira internacional.

21 de Marzo de 2001 | 12:44 | Agencias
SANTIAGO.- Con una presentación en Viña del Mar y dos en la capital, el actor y cuentacuentos chileno Carlos Genovese, se despide del país, antes de iniciar una gira internacional.

Genovese, ex integrante del Teatro Ictus de Santiago e iniciador y uno de los principales impulsores del arte de la narración oral en Chile, desde el año 1993, viajará el próximo mes de abril para realizar presentaciones en Argentina y España.

Desde el 5 al 8 de abril, el artista nacional permanecerá en Buenos Aires dictando un Taller de Narración oral para narradores profesionales y en formación del vecino país y, luego, el día 9, se dirigirá a España, país que lo ha invitado al XI festival Internacional de Oralidad de Elche-Alicante, uno de los más importantes en el mundo ibérico de la narración oral contemporánea.

Las presentaciones de despedida de Carlos Genovese en el país serán las siguientes: Viernes 30 de marzo, a las 22.00 horas en el Café de Cerro Castillo (Balmaceda 102, Viña del Mar), en que ofrecerá la pieza "Cuentos para llevar en la valija". La obra se repetirá el lunes dos de abril en el Restaurant "Tasca Mediterránea" de calle Dominica 35, en el Barrio Bellavista de Santiago.

Por último, el miércoles 4 en el Centro Cultura de España de la capital (Providencia 927), se ofrecerá el espectáculo "Valparaíso no existe".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?