Presentan obra "El burgués gentilhombre" de Moliere

La propuesta de la compañía esta basada en la necesidad de crear y desarrollar un teatro dinámico, realzando su contenido a través de una puesta en escena musical, en donde la entretención sea la base para involucrar a los actores y espectadores en un solo fin.

21 de Marzo de 2001 | 13:49 | Agencias
SANTIAGO.- La obra teatral "El burgués gentilhombre" de Moliere, a cargo de la Compañía "Teatro del fin del mundo", que dirige Claudio Lillo, se presenta los días martes 27 y miércoles 28, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de Los Andes, Alonso Ovalle 1465.

La propuesta de esta compañía, formada en 1998, esta basada en la necesidad de crear y desarrollar un teatro dinámico, realzando su contenido a través de una puesta en escena musical, en donde la entretención sea la base para involucrar a los actores y espectadores en un solo fin: "un teatro atractivo y coherente con los valores de su propio contenido".

El elenco lo integran Marcela Valdivia, Ernesto Yáñez, Enoe C. Coulón, Alejandro Franco, Claudia Aravena, Iván Rojas, Amira Maerín y Marcos Tapia.

La música es de Guillermo Maldonado y la producción esta a cargo de Eudomira Tapia y Nicolás Bastías.

La compañía "Teatro del fin del mundo" se ha preocupado de realizar un teatro musical de calidad universitaria y hasta la fecha ha realizado el montaje de "El principito Musical", "Teatro poético" y "El burgués gentilhombre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores