EMOLTV

Demi Moore visita a Bruce Willis en Praga

El actor está filmando "La Guerra de Hart" en esta ciudad europea donde recibió a sus tres hijas producto del matrimonio de más de diez años que tuvo con la famosa actriz.

29 de Marzo de 2001 | 09:53 | EFE
PRAGA.- La actriz estadounidense Demi Moore ha viajado a Praga con sus tres hijas para que se reúnan con su padre, Bruce Willis, que en la actualidad rueda en la capital checa su nueva película "La Guerra de Hart", dirigida por Gregory Hoblit.

Aunque el silencio envuelve la visita de Moore a Praga, se sabe que se aloja en el mismo hotel que Willis, el nuevo Four Seasons, y que el encuentro entre la pareja, que está divorciada, fue "más que frío".

"Durante el rato que estuvieron juntos se notó la frialdad y la indiferencia. Está claro que Demi vino a Praga más bien por sus hijas", dijo uno de los extras de la película, el checo Arnost Zemanek, que presenció el encuentro.

Pero según testigos, durante un paseo por la ciudad tanto Bruce como Demi dieron la impresión de ser felices, tanto que en muchas mentes saltó la idea de si la famosa pareja no estará realizando un intento de probar suerte otra vez y buscar la reconciliación.

La que durante muchos años fue considerada la pareja ideal de la meca de la cinematografía mundial acabó en divorcio el 26 de octubre del año pasado.

Demi Moore aprovecha su estancia en Praga para visitar tiendas de antigúedades, realizar algunas compras y pasearse por el núcleo histórico de la vieja capital checa.

Al parecer, Willis ha manifestado abiertamente su satisfacción por tener a su lado, "al menos por unos días", a sus hijas, Rumer Glenn, Scout Larue y Tallulah.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?