40 mil libros al mercado masivo

Desde el sábado 31 comienza, en la práctica, la alianza entre editorial Sudamérica y el megamercado Carrefour de Quilín, al ofrecer 40 mil ejemplares -con los mejores títulos del sello- a un precio más bajo que en las estanterías del mercado.

SANTIAGO.- Desde el sábado 31 comienza, en la práctica, la alianza entre editorial Sudamérica y el megamercado Carrefour de Quilín, al ofertar durante todo abril 40 mil ejemplares -con los mejores títulos del sello- a un precio más bajo que en las estanterías del mercado.

Más específico: los clientes de esa tienda podrán elegir entre cientos y miles de publicaciones, con autores de renombre como Volodia Teitelboim, Patricio Manns, Patricia Verdugo y Mónica Echeverría, entre otros, a precios que fluctúan entre $1.000 y $10.000.

Es la "apuesta masiva" de Sudamericana de llegar a un "público objetivo de sectores medios", trocando además el espacio habitual de estanterías por un estacionamiento, de 400 metros cuadrados, de un supermercado.

Y la promoción tendrá visitas destacadas este fin de semana: el sábado 31, a las 12.00, estará el periodista Enrique Symns conversando firmando las dos ediciones de su libro Historias del Rumpy. A las 18.00, Adolfo Cozzi hablará de su libro sobre derechos humanos Estadio Nacional.

El domingo 1 de abril, al mediodía, el político y actual Premio Altazor en ensayo literario Volodia Teitelboim presentará y firmará su libro La gran guerra de Chile y otra que nunca existió.
Marcelo Cabello, emol.com
Viernes, 30 de Marzo de 2001, 18:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion