Buscar...

40 mil libros al mercado masivo

Desde el sábado 31 comienza, en la práctica, la alianza entre editorial Sudamérica y el megamercado Carrefour de Quilín, al ofrecer 40 mil ejemplares -con los mejores títulos del sello- a un precio más bajo que en las estanterías del mercado.

SANTIAGO.- Desde el sábado 31 comienza, en la práctica, la alianza entre editorial Sudamérica y el megamercado Carrefour de Quilín, al ofertar durante todo abril 40 mil ejemplares -con los mejores títulos del sello- a un precio más bajo que en las estanterías del mercado.

Más específico: los clientes de esa tienda podrán elegir entre cientos y miles de publicaciones, con autores de renombre como Volodia Teitelboim, Patricio Manns, Patricia Verdugo y Mónica Echeverría, entre otros, a precios que fluctúan entre $1.000 y $10.000.

Es la "apuesta masiva" de Sudamericana de llegar a un "público objetivo de sectores medios", trocando además el espacio habitual de estanterías por un estacionamiento, de 400 metros cuadrados, de un supermercado.

Y la promoción tendrá visitas destacadas este fin de semana: el sábado 31, a las 12.00, estará el periodista Enrique Symns conversando firmando las dos ediciones de su libro Historias del Rumpy. A las 18.00, Adolfo Cozzi hablará de su libro sobre derechos humanos Estadio Nacional.

El domingo 1 de abril, al mediodía, el político y actual Premio Altazor en ensayo literario Volodia Teitelboim presentará y firmará su libro La gran guerra de Chile y otra que nunca existió.
Marcelo Cabello, emol.com
viernes, 30 de marzo de 2001 18:41
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos