Ilusionista David Copperfield en hospital por agotamiento

El mago estadounidense fue llevado a un hospital después de desmayarse en los ensayos de su nuevo programa especial para la televisión.

31 de Marzo de 2001 | 08:21 | Reuters
NUEVA YORK.- El ilusionista estadounidense David Copperfield fue conducido el viernes a un hospital en un estado de "extremo agotamiento" después de desmayarse en los ensayos de su nuevo programa especial para la televisión.

Según informaron sus estudios, Copperfield Studios en una nota de prensa, el ilusionista "se desmayó durante las pruebas del tornado para su próximo especial del martes por la cadena CBS".

"No había dormido en 48 horas. Estaba ensayando sin descanso y esto obviamente tuvo su influencia", explicó el documento.

Una portavoz dijo no se esperaba que Copperfield, de 44 años, pasara la noche en el Hospital de St. Luke's/Roosevelt de Manhattan y que el especial "David Copperfield: Tornado de Fuego" será transmitido en el horario programado.

En el programa, Copperfield se enfrentará a llamas de 1.800 grados centígrados y controlará los navegadores de la Internet de los espectadores en lo que ha sido llamado el primer acto de magia online.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores