EMOLTV

Jennifer López deja el proyecto de Frida Kahlo

La actriz desechó protagonizar a la pintora mexicana por una cinta de suspenso que empezará a rodar el próximo mes.

03 de Abril de 2001 | 09:48 | DPA
NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Jennifer López ha aparcado sus planes de interpretar a la pintora mexicana Frida Kahlo y en su lugar está negociando para protagonizar un thriller de Tony Scott ("Top Gun") en el que dará vida a una agente del FBI.

Por "Taking Lives", como se titulará la cinta, la actriz podría recibir 10 millones de dólares. El film se comenzará a rodar el próximo mes de otoño o una vez que termine la huelga de actores, según informa la revista especializada estadounidense.

Su papel, que al parecer ya había sido ofrecido a Gwyneth Paltrow y Cate Blanchett, será el de una agente del FBI que persigue a un asesino en serie que asume la identidad de sus víctimas.

López no seguirá con los planes anunciados de interpretar a Kahlo, la película que iba a dirigir Luis Valdez con la producción de Francis Ford Coppola.

Este "biopic" sobre la pintora, sin embargo, tiene un proyecto rival, que estará protagonizado por Salma Hayek y que cuenta con un reparto de conocidos actores como Alfred Molina, Geoffrey Rush, Edward Norton y Ashley Judd. La dirección corre a cargo de Julie Taymor.

Sin embargo, López volverá a estar pronto en las pantallas "Angel Eyes", dirigida por el mexicano afincado en Estados Unidos, Luis Mandoki. La película se estrenará el próximo 18 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?