Actriz de "Betty, la fea" se presentó en TV argentina

La actriz colombiana Ana María Orozco anunció en el programa "Videomatch" que dentro de un mes terminarán las grabaciones de la teleserie que protagoniza, "Betty, la fea", una de las de mayor éxito en Latinoamérica y líder del rating en Argentina.

03 de Abril de 2001 | 10:33 | ANSA
BUENOS AIRES.- La actriz colombiana Ana María Orozco anunció que dentro de un mes terminarán las grabaciones de la novela que protagoniza, "Betty, la fea", una de las de mayor éxito en Latinoamérica y líder del rating en Argentina.

Orozco realizó una visita relámpago para presentarse en canal de TV Telefé, de Buenos Aires, donde se presentó por primera vez con su fisonomía real, alejada de la caracterización de "fea" que encarna en la novela, bajo el nombre de "Beatriz Pinzón".

"La novela va muy bien y eso me llena el alma. Estamos trabajando y mas o menos en un mes terminaremos las grabaciones", anunció Orozco en el programa "Videomatch", que conduce el popular Marcelo Tinelli y que inauguró su duodécima temporada.

"No estoy cansada del personaje de Betty pero sí del trajín de la novela", sostuvo Orozco, de 27 años de edad, quien el miércoles mismo regresará a Colombia para retomar las grabaciones del culebrón que protagoniza.

Tras confesar que está en pareja con "Pedro", la actriz colombiana jugó un breve paso de comedia con un imitador que, caracterizado como el presidente argentino, Fernando de la Rúa, la desconoció primero y la confundió luego con una pariente del presidente de su país, Andrés Pastrana, cuyo nombre no recordaba.

En la inauguración del año 12 de "Videomatch", además de Orozco se presentó el puertorriqueño Ricky Martin -quien brindó un mini-recital en los estudios del canal- y el ex futbolista Diego Armando Maradona improvisó como cantante, una actividad a la que parece querer dedicarse en el futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores