EMOLTV

Barbra Streisand critica duramente a Bush

La cantante estadounidense Barbra Streisand, una ferviente admiradora del ex presidente norteamericano Bill Clinton, invitó a los demócratas del congreso a enfrentar con energía al actual mandatario, el republicano George W. Bush.

03 de Abril de 2001 | 10:37 | ANSA
NUEVA YORK.- La cantante estadounidense Barbra Streisand, una ferviente admiradora del ex presidente norteamericano Bill Clinton, invitó a los demócratas del congreso a enfrentar con energía al actual mandatario, el republicano George W. Bush.

"Este no es momento para debilidades", escribió la artista en un memorándum de tres páginas enviado a decenas de legisladores.

Streisand definió a Bush como "un hombre destructivo" y exhortó a los congresistas demócratas a encabezar "una ofensiva fuerte y estratégica contra la revolución republicana".

"Si no vencemos, estaremos constantemente a la defensiva en la batalla por detener la resurrección y el avance de la extrema derecha", arengó.

En el párrafo más duro de su carta, la artista disparó: "Tenemos un presidente que fue elegido, mas no votado. Que robó la presidencia a través de relaciones de familia, arrogancia e intimidación".

La carta reavivó los rumores sobre la posibilidad de que Streisand se dedique a la política, pero su vocero, Dick Guttman, desmintió esa posibilidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?