Jodie Foster embarazada por segunda vez

La actriz, que ya tiene un hijo de dos años, nuevamente calló al momento de develar el nombre del padre del hijo que espera.

03 de Abril de 2001 | 12:30 | DPA
NUEVA YORK.- La estrella de Hollywood Jodie Foster quedó embarazada por segunda vez a la edad de 37 años, informa hoy la revista estadounidense "People".

La actriz se lo comunicó en exclusiva a la columnista Liz Smith y, al igual que en la primera ocasión, no reveló el nombre del padre de su futuro hijo.

Foster, ganadora del Oscar a la mejor actriz por "El silencio de los inocentes", ya tiene un hijo de dos años que se llama Charlie.

La identidad del padre el niño es mantenida en secreto ante los medios de comunicación. Según "People", el gran desconocido es también el padre del nuevo hijo que dará a luz previsiblemente a principios de enero.

La actriz aseguró haber comenzado ya "con una alimentación sana, yoga y ese tipo de cosas" y agregó que disfruta del embarazo como en la primera vez.

Hasta junio, Foster seguirá actuando ante la cámara hasta que finalice el rodaje de la película "The Panic Room", papel que había aceptado después de la retirada por motivos de salud de la australiana Nicole Kidman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores