Buscar...

Detienen a doble de Ricky Martin por violación

Dos mujeres acusaron a un mexicano, muy parecido al cantante, de haberlas engañado, drogado para violarlas utilizando su similitud con Martin.

NUEVA YORK.- Un mexicano de 28 años de enorme parecido con Ricky Martin fue detenido y acusado de haber aprovechado su semejanza con el cantante puertorriqueño para violar a algunas de sus admiradoras.

Dos muchachas de San Diego, en California, lo acusaron de violación, y provocaron su arresto. Juan Kunasich Gamero había participado el año pasado en Las Vegas en un concurso para dobles de Ricky Martin, y desde hace tiempo se peina y se viste como el artista.

"Si pones dos fotografías de ellos una al lado de la otra -contó alguien que lo conoce bien- es difícil decir cuál es el verdadero Ricky Martin".

Kunasich fue detenido en Tijuana, en México, después de que las dos jóvenes lo acusaron de haberlas drogado y violado, tras hacerles creer que era el célebre cantante.
Ansa
viernes, 06 de abril de 2001 9:35
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos