Madonna realizará gira de conciertos después de ocho años de ausencia

Los organizadores prometieron que la gira llamada "The Drowned World Tour", será la más extravagante en la carrera de la cantante de 42 años.

17 de Abril de 2001 | 09:49 | REUTERS
LOS ANGELES.- Madonna regresará al escenario de los conciertos este verano por primera vez en ocho años, lo que constituye la primera gira de la "Chica Material" desde que se convirtió en madre.

La superestrella del pop de 42 años, quien recientemente se casó con el director británico Guy Ritchie, comenzará su gira de 19 ciudades a través de Europa y Estados Unidos el 5 de junio en Colonia, anunciaron el lunes los promotores SFX Entertainment Inc., una filial de Clear Channel Communications.

Los organizadores prometieron que la gira llamada "The Drowned World Tour" será la más extravagante en la carrera de la cantante.

Madonna planea presentar material de su actual álbum que contiene el exitoso tema "Music", presentando su más reciente sencillo, "What It Feels Like For A Girl", cuyo video creó un gran escándalo al ser considerado demasiado violento.

La cadena MTV transmitió el video -dirigido por Ritchie, también padre del segundo hijo de Madonna-, sólo una vez.

El video mostraba a Madonna como una "resentida chica nihilista" en una juerga criminal.

La superestrella usualmente rompe el molde con sus videos. El video de Madonna de 1989 "Like a Prayer", combinación de sexo con imágenes religiosas, le costó un acuerdo de patrocinio con Pepsi.

Y su video de 1990, "Justify My Love", fue considerado por MTV como demasiado explícito sexualmente.

En la próxima gira, Madonna cantará temas de su álbum "Ray of Light" así como otras de sus famosas canciones de comienzos de su carrera.

La gira terminará el 9 de septiembre en Los Angeles.

Madonna ha dado unos pocos anticipos en los últimos meses. Tres meses después de dar a luz a su hijo Rocco, actuó en un escenario de Londres por sólo media hora, apareciendo en su más reciente encarnación como imitación de cowboy.

Cantó un puñado de temas a unos 3.500 fanáticos en una pequeña instalación londinense, lo que marcó su primer concierto en Gran Bretaña en siete años.

Madonna dio a luz a su hija Lourdes María Ciccone León, en octubre de 1996. El padre de Lourdes es Carlos León, el entrenador de ejercicios de Madonna.

Ritchie y Madonna se casaron en diciembre en un castillo escocés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores