Michael Jackson celebrará sus 30 años como solista con megaconcierto

El show se realizará el 7 de septiembre próximo y en él actuarán Whitney Houston, Britney Spears, Jill Scott, 'N Sync, Marc Anthony y Shaggy. Además, por primera vez en casi 20 años, el cantante actuará en el escenario nuevamente con sus hermanos, reviviendo así a los famosos "The Jackson Five".

17 de Abril de 2001 | 10:05 | DPA
NUEVA YORK.- Michael Jackson celebrará sus 30 años como artista en solitario con un megaconcierto en el que se presentarán el 7 de septiembre en el Madison Square Garden estrellas como Whitney Houston, Britney Spears, Jill Scott, 'N Sync, Marc Anthony y Shaggy.

Además, el cantante actuará en el escenario por primera vez en casi 20 años de nuevo con sus hermanos. "The Jackson Five" no se presentan juntos desde los años 80.

Michael Jackson, de 42 años, empezó su carrera en 1969 junto con sus hermanos, y en 1971 apareció por primera vez como solista. En declaraciones que publica hoy el "New York Post", el extravagante Jackson señala: "Estoy más que contento de celebrar mis 30 años como solista con una oferta tan fantástica de talentos, amigos y fans. Sobre todo estoy contento de poder volver a actuar con mis hermanos en ese día señalado".

La celebración marcará la primera aparición en vivo del cantante en Estados Unidos desde fines de los años 80. El show será retransmitido por televisión.

Jackson, padre de dos niños, se vio envuelto en un escándalo por presuntos abusos sexuales contra un menor y al parecer intenta ahora relanzar su carrera con un nuevo álbum y la gala de celebración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores