Ricky Martin podría ser el próximo "Zorro" en Londres

Aunque faltan detalles para confirmarlo, el popular cantante se manifestó interesado en interpretar junto a Robbie Williams un musical dedicado al legendario personaje mexicano.

18 de Abril de 2001 | 13:16 | Ansa
LONDRES.- El exitoso cantante puertorriqueño Ricky Martin y su colega británico Robbie Williams podrían formar parte de un musical a presentarse en un teatro londinense y en el que la estrella latina sería el protagonista con el papel de "El Zorro".

El intérprete de "La vida loca" debutaría en la capital británica a comienzos del año próximo con un musical que seguramente será el que más recaudaciones genere.

En pocos años de carrera, Martin se convirtió en el rey Midas del pop: todo lo que toca se vuelve oro. Vendió más de 15 millones de copias a nivel mundial.

El cantante, según refirió hoy el diario británico The Sun, está muy interesado en el papel, aunque aclaró que todavía faltan algunos detalles por arreglar. No se sabe, por ejemplo, en qué teatro del West End londinense será presentado el espectáculo ni tampoco quienes serán sus co-intérpretes.

El productor del musical, añadió el diario, será Adam Kenwright, ya conocido por haber llevado a los escenarios británicos la pieza "Stone in his pockets" y el circo argentino De La Guarda, ambos espectáculos de gran éxito.

Kenwright habría pedido en un primer momento que fuese protagonizado por Antonio Banderas, intérprete del film "La máscara del Zorro", pero el actor español rechazó la propuesta, así que el guión pasó a Ricky Martin.

"Será una puesta en escena de enormes proporciones, un espectáculo que en Londres no se vio jamás", dijo a Sun una fuente cercana al productor.

"Ricky es una de las estrellas del momento y tiene la figura y el carácter justos para transformarse en Zorro", añadió la misma fuente.

Sin embargo, añadió el diario, los colaboradores de Martin están estudiando los textos y las partituras y ya respondieron que el artista está muy interesado: "ahora será necesario ver si es posible encontrar un período en el cual esté disponible".

Martin, de 29 años de edad, no sería la única estrella del espectáculo que tenga participación en esta obra: la música podría ser confiada a Robbie Williams, el ex Take That, que como solista también encontró la fama en todo el mundo.

Esta no será la primera vez que Ricky Martin actúe ya que hace algunos años grabó una telenovela y actuó con un pequeño papel en la serie norteamericana "General Hospital".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores