TV Azteca prepara informativo con desnudo de conductoras

Imitando a una página web canadiense, la cadena mexicana se encuentra seleccionando a las presentadoras que se quitarían la ropa a medida que leen las noticias, pero que no se sabe si quedarían completamente desnudas.

18 de Abril de 2001 | 13:21 | EFE
MEXICO.- La cadena mexicana "TV Azteca" prepara su versión televisiva del informativo canadiense por Internet "NakedNews", en el que las presentadoras se desnudan a medida que leen las noticias, informó hoy la prensa local.

Los seis millones de visitantes mensuales que desde hace más de un año tiene la página canadiense en la red han animado a la empresa mexicana a lanzar su versión particular para televisión.

El productor de "TV Azteca" Edgar Zapata señaló que están en la fase de selección de las presentadoras, aunque agregó que aún no se ha decidido si éstas se desnudarán por completo, como en el sitio canadiense en Internet, o si sólo se quedarán en bikini o ropa interior.

"Aunque no hay nada claro todavía y no tenemos una fecha de inicio, sigue el proyecto, cuya gestación surgió hace tiempo; esto sería algo innovador en México", precisó Zapata.

"NakedNews.com" causó sensación primero en Canadá y luego en todo el mundo cuando comenzó a emitir diariamente un informativo en el que las presentadoras se quitan la ropa mientras leen lo más relevante de la información nacional, internacional, deportiva y financiera.

El número de visitantes de la página supera a la del sitio de "CNN" y es 20 veces superior a la de "Canadian Broadcasting Corporation".

Zapata se declaró consciente de que una emisión de este tipo despertaría críticas de toda la sociedad mexicana, por lo que enfatizó que será ''un trabajo muy profesional, bien cuidado y nada vulgar''.

"No será como el original, será un poco más cuidado en lo que se muestra porque una televisión llega a cualquier familia, se cuidarán más los detalles", insistió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores