EMOLTV

Jane Fonda presentó solicitud formal de divorcio de Ted Turner

En el documento presentado ante un tribunal del condado de Fulton, en el estado de Georgia, la ex actriz señala que su relación matrimonial con el fundador de la cadena CNN está rota de forma irremediable y que no hay esperanza de reconciliación.

18 de Abril de 2001 | 17:55 | EFE
NUEVA YORK.- Jane Fonda, ex actriz estadounidense ganadora de dos Oscar, ha presentado la petición formal de divorcio de su último marido y fundador de la cadena CNN, Ted Turner, según documentos hechos públicos hoy.

La actriz señala que su relación matrimonial está rota de forma irremediable y que no hay esperanza de reconciliación, según la solicitud presentada el lunes ante un tribunal del Condado de Fulton, en el estado de Georgia.

La pareja anunció hace más de un año su decisión de separarse, después de algo más de ocho años de matrimonio, y la evolución espiritual y religiosa de la actriz hacia el cristianismo influyó en la ruptura, según declaró Turner a la revista The New Yorker.

El conocido empresario explicó que Fonda no era una persona religiosa y que cuando le dijo que se había convertido al cristianismo "fue un shock".

La ex actriz explicó que Turner se enfadó mucho cuando le comunicó su conversión religiosa y que había decidido no discutir previamente ese asunto con su marido porque le habría convencido para que no lo hiciera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?