EMOLTV

Sting canta en los Emiratos Arabes Unidos

Sting siguió este jueves su gira mundial "Brand New Day" en el pequeño emirato del Golfo Pérsico de Dubai, como parte de una serie de presentaciones regionales que incluirán Jordania, Egipto y Líbano.

19 de Abril de 2001 | 21:47 | AP
DUBAI.- Sting siguió este jueves su gira mundial "Brand New Day" en el pequeño emirato del Golfo Pérsico de Dubai, como parte de una serie de presentaciones regionales que incluirán Jordania, Egipto y Líbano.

El astro británico, uno de los máximos artistas que se ha presentado en Dubai, comenzó su gira por el Oriente Medio en el emirato conocido por sus hoteles y sus carreras de caballos.

Los aplausos más fuertes de la noche se escucharon cuando el cantante argelino Cheb Mami se unió a Sting en el escenario para interpretar a dúo el tema "Desert Rose" tanto en árabe como en inglés.

La mayoría de los 12.000 boletos para las presentaciones de Sting del jueves y viernes se vendieron, según la empresa promotora del evento.

Sting viajará de Dubai a Amman, Jordania, para ofrecer un concierto el 22 de abril, y después a El Cairo, en Egipto, donde actuará el 25 de abril.

El artista tiene programado regresar a la región en julio para participar en el festival internacional de música en Baalbek, Líbano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?