Ronnie Wood dejó el alcohol por su mujer

Al guitarrista de la banda "Rolling Stone" le pronosticaron seis meses de vida porque tomaba diariamente ocho litros de cerveza, dos botellas de vodka, dos botellas de vino y una de sambuca. Dejó la bebida después que su mujer lo abandonó.

23 de Abril de 2001 | 12:29 | DPA
LONDRES.- Ronnie Wood, guitarrista de la banda de rock británica Rolling Stone, sólo dejó de beber alcohol cuando lo abandonó su mujer, informa hoy el diario británico "The Mirror".

Según el periódico, Wood había vuelto a caer en la bebida a pesar de pasar con éxito por un tratamiento de desintoxicación en una clínica londinense.

Su esposa Jo, con la que lleva casado 16 años, señaló que no quería seguir viendo cómo el músico se arruinaba y lo dejó. Sin embargo, dos semanas después regresó porque Wood inició un nuevo intento de dejar el alcohol.

Según "The Mirror", el año pasado los médicos le dieron al músico una esperanza de vida de seis meses porque tomaba diariamente ocho litros de cerveza, dos botellas de vodka, dos botellas de vino y una de sambuca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores