Protagonista rechazó US$52 mil por alargar "Yo soy Betty, la fea"

Según la revista "Semana", la actriz Ana María Orozco se habría negado a alargar por un mes más la teleserie, mientras que la teleaudiencia reclama por el final de la exitosa telenovela.

23 de Abril de 2001 | 12:39 | Ansa
BOGOTA.- La actriz colombiana Ana María Orozco, protagonista de la exitosa telenovela "Yo soy Betty, la fea", rechazó un contrato por 52 mil dólares para grabar nuevos capítulos destinados a prolongar el ciclo, según publicó la revista "Semana".

"Semana" escribió que el 2 de mayo termina el culebrón pero la empresa le ofreció dicha suma a la actriz que encarna a Beatriz Pinzón para prolongarla un mes y a lo cual respondió un rotundo "no".

La productora de la telenovela comenzó la promoción al informar que llegó el final del culebrón que el año pasado vendió a numerosos países, entre ellos Chile, Perú, Argentina y Estados Unidos, y obtuvo una ganancia de 85 millones de dólares.

Las repeticiones sucesivas de capítulos, los resúmenes semanales que se transmiten de "Yo soy Betty, la fea" o el intencional alargamiento de la historia, originaron una lluvia de cartas y críticas en la prensa que reclama el final de la serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores