Miss Francia podría ser un hombre, según un diario neoyorquino

En su edición de hoy, el Daily News pone en duda el sexo de Elodie Gossuin, Miss Francia 2001, quien participará en el concurso Miss Universo el próximo 11 de mayo en Puerto Rico.

24 de Abril de 2001 | 12:53 | AFP
NUEVA YORK.- El Daily News, un diario popular neoyorquino, asegura en su edición del martes que los organizadores del concurso Miss Universo, que debe realizarse el 11 de mayo en Puerto Rico, tienen dudas sobre el sexo de Elodie Gossuin, Miss Francia 2001.

Citando a Mary Hilliard McMillan, portavoz del concurso organizado por el millonario neoyorquino Donald Trump, el Daily News asegura que un rumor en Internet menciona que la estudiante de enfermería de 20 años sería de hecho un hombre.

Elodie Gossuin acaba de llegar a Puerto Rico para sumarse a los preparativos de Miss Universo. "Nuestro reglamento estipula que las candidatas deber haber nacido mujeres", declaró la portavoz al diario. "Si se descubre que es un hombre, la pondremos en el primer avión para Francia".

Agregó que los ensayos estaban por comenzar y que las modistas, en especial las encargadas de los trajes de baños, recibieron instrucciones precisas al respecto.

Interrogado sobre el rumor, Donal Trump, el rimbombante soltero conocido por sus aventuras publicitadas con jóvenes y alegres mujeres, comentó: "eso será interesante".

El Daily News acompaña su artículo con una foto de Miss Francia, acompañada por la leyenda: "Who la la! (un juego de palabras como ¡Quién será!) ¿Es Elodie Gossuin, Miss Francia un hombre?".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores