Vestido de la Bolocco será "minimalista"

Según la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi el atuendo de la animadora "va a producir bastantes sensaciones inesperadas, porque va a ser un vestido de novia muy relajado y muy cómodo, por el horario (de mañana), pero a la vez muy sofisticado y muy suave, como es ella".

24 de Abril de 2001 | 13:02 | EFE
BUENOS AIRES.- La conductora de televisión chilena Cecilia Bolocco se casará de largo, pero no de blanco con el ex Presidente argentino Carlos Menem, reveló hoy su diseñadora, la colombiana Silvia Tcherassi, en una entrevista radiofónica.

Tcherassi no traicionó a su cliente y amiga y prácticamente se limitó a señalar a la cadena argentina La Red que el vestido de la ex Miss Universo no será del color que representa la pureza y que su estilo será "minimalista", aunque con un toque "campestre".

"Es un vestido que va a producir bastantes sensaciones inesperadas, porque va a ser un vestido de novia muy relajado y muy cómodo, por el horario (de mañana), pero a la vez muy sofisticado y muy suave, como es ella", comentó la diseñadora.

Bolocco y Menem, que se conocen desde 1999, tienen previsto contraer matrimonio a mediados del mes próximo en Anillaco, la localidad del norte de Argentina donde nació hace 70 años el novio.

"El vestido de Cecilia va a ser una verdadera sorpresa en cuanto a color y silueta", señaló la modista colombiana, quien ante la insistencia del periodista que la entrevistó acabó diciendo que el color será "suave" y la tela tendrá "relieve", para crear "un diseño con reminiscencias campestres que den cuenta de su origen chileno".

Cecilia Bolocco, quien, según dice hoy la prensa argentina, ha sido vista en casas de decoración de Buenos Aires buscando muebles para su futuro hogar, se probará el vestido por última vez en Miami en los primeros días de mayo.

"La idea vino de las dos, realmente, sus ideas más las mías, porque la que se casa es ella y siempre un diseñador tiene que pensar en la novia por su estilo y respetar su incidencia en cuanto a cómo quiere proyectarse ella ese día", dijo Tcherassi.

Tanto para Bolocco, de 35 años, como para Menem será su segundo matrimonio.

Menem estuvo previamente casado con Zulema Yoma, con la que tuvo dos hijos: Carlos, fallecido en 1995, y Zulema Eva María, quien está distanciada de su padre desde que este formalizó su noviazgo con Cecilia Bolocco, quien no tuvo hijos de su primer matrimonio con un norteamericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores