EMOLTV

Jennifer López presenta su propia colección de moda

El sello "J.Lo, por Jennifer López", será una colección para mujeres que diseñará la propia artista puertorriqueña y que espera estar en tiendas selectas de Estados Unidos durante las próximas festividades navideñas.

26 de Abril de 2001 | 22:10 | EFE
LOS ÁNGELES.- Después de dejar boquiabierto al público con la elección de su vestuario, la actriz y cantante Jennifer López se ha lanzado de cabeza al mundo de la moda creando su propia colección "J.Lo".

El sello "J.Lo, por Jennifer López", será una colección para mujeres que diseñará la propia artista puertorriqueña y que espera estar en tiendas selectas de Estados Unidos durante las próximas festividades navideñas.

"Para mí la moda es una extensión de mi trabajo en el campo del cine y la música. Me encanta tener la posibilidad de influir a las mujeres de la misma manera que los grandes diseñadores de moda han hecho conmigo", reconoció la protagonista de "Selena" durante la presentación de su colección en Los Angeles.

Además de sus trabajos artísticos tanto como actriz como cantante, López será para siempre recordada por ese escotado vestido verde de Versace que lució durante la entrega de los premios Grammy del 2000.

Su estilo y su gusto arriesgado a la hora de vestir volvieron a dejar un gran recuerdo en la última entrega de los Oscar, donde el corte clásico del vestido de Channel que lucía se completaba con una gasa semi transparente que dejaba ver sus senos ante las cámaras de televisión, que no sabían dónde enfocar durante la retransmisión.

Para esta aventura comercial, López se ha asociado con un grupo de inversores liderado por Andy Hilfiger, vicepresidente de relaciones públicas en la casa de modas Tommy Hilfiger, con los que ha formado la empresa de modas "Sweetface".

El estilo de su nueva colección seguirá los gustos de López, femeninos y arriesgados, con modelos en tela vaquera, cortos cuando se trata de ser piezas superiores y bajos en la cintura si son pantalones o faldas.

"Sabemos que Jennifer tiene lo que hay que tener para crear un sello de moda con éxito", confesó Hilfiger.

La actriz y cantante está disfrutando del éxito en ambos mercados como demostró el estreno de su última película, "The Wedding Planner", y de su último álbum, "J.Lo", la misma semana, obras que fueron las más populares en ambas industrias.

La actriz hispana mejor pagada de Hollywood, con un salario de 10 millones de dólares por película, está a punto de contar con un nuevo estreno en la pantalla con "Angel Eyes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?