Cecilia Bolocco: "A Carlos Menem le perdonaría cualquier cosa"

En directa alusión al problema judicial que enfrenta su novio en Argentina, la ex Miss Universo chilena afirmó que lo apoyará en cualquier circunstancia e insistió en que Menem "no tiene absolutamente nada que ver" con el caso de contrabando de armas en que ha sido involucrado.

27 de Abril de 2001 | 13:35 | EFE
SANTIAGO.- La ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, aseguró hoy que a su novio, el ex Presidente argentino Carlos Menem, "le perdonaría cualquier cosa", en directa alusión al caso del contrabando de armas a Ecuador y Croacia en que el político ha sido involucrado.

"Es tan clara mi convicción de que él no está implicado en nada que no me pongo en ese dilema", dijo la presentadora de televisión, de 35 años, que insistió en que su matrimonio con Menem será en mayo próximo, aunque no quiso precisar la fecha.

Al responder preguntas de sus admiradores a través de su página web, Cecilia Bolocco dejó entrever que está preparada para afrontar los problemas que acompañan su condición de figura pública y lo que pueden surgir si se casa con Menem, al señalar que "en mi familia hemos pasado de todo".

"Junto con perder a mi hermano, mi papá estuvo preso y yo nunca le perdí el respeto por eso. Yo apoyaría a Carlos en cualquier circunstancia", subrayó la diva chilena.

Bolocco insistió en varias oportunidades en la total inocencia de su novio en el caso de la venta ilegal de armas que investiga la justicia argentina y por el que ya está procesado el ex cuñado y asesor de Menem, Emir Yoma.

El pasado martes, un fiscal solicitó que el ex Presidente sea indagado judicialmente como presunto jefe de una asociación ilícita, un delito que no es excarcelable según las leyes argentinas.

"No me cabe ninguna duda de que no tiene absolutamente nada que ver, así me lo ha dicho y le creo. Y si él se equivocara en algún momento de su vida, por supuesto que yo lo entendería porque nadie es perfecto", agregó.

Por otro lado, Cecilia Bolocco desmintió que su boda vaya a durar tres días y tres noches, y que ya tenga el anillo de compromiso, como aseguró una publicación de Argentina.

Los diarios chilenos se hacen eco hoy de las noticias que provienen de Argentina en el sentido de que la pareja ha estado "un poco alejada" debido a la discrepancia que ha existido entre ellos por un contrato de separación de bienes.

En dicho contrato se establecería la forma en que se repartirán los bienes del matrimonio en caso de divorcio, muerte o gravidez, y donde también se involucra a la ex esposa de Carlos Menem, Zulema Yoma, y a su hija.

En todo caso, trascendió que las posturas se han flexibilizado y que los asesores ya hablan de un arreglo en el que un 40 por ciento de la riqueza acumulada durante el período conyugal pasaría a manos de Cecilia en caso de divorcio.

En tanto, pese a la gran cobertura periodística que obtienen las declaraciones de Bolocco y sus continuos desplazamientos entre Santiago y Buenos Aires, la mayoría de los chilenos cree que Cecilia finalmente no se casará con Menem, que gobernó en Argentina entre 1989 y 1999.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores