Rod Stewart propone sistema de matrimonio con renovación anual

El cantante, de 56 años, considera que el juramento matrimonial debería ser modificado porque es el mismo que existe desde hace 600 años, cuando la esperanza de vida era de 35 años.

30 de Abril de 2001 | 12:50 | AFP
EDIMBURGO.- El cantante escocés Rod Stewart, para quien la vida matrimonial no tiene secretos tras dos bodas y varias parejas, afirmó que el casamiento debería ser modificado para adaptarse al a vida moderna.

Los "contratos matrimoniales deberían ser redactados como una licencia para tener un perro (que debe ser registrada ante las autoridades) y renovados cada año", declaró en una entrevista publicada por el diario escocés Daily Record.

Rod Stewart, de 56 años de edad, padre de cinco hijos nacidos de tres madres diferentes, vive actualmente con una mujer de 29 años.

"Creo que el juramento matrimonial tendría que ser modificado, porque es el mismo hoy que hace 600 años, cuando la gente tenía una esperanza de vida de 35 años", dijo.

"En la época, las parejas vivían juntas unos 12 años, y después se morían". "Ahora, es un compromiso enorme, porque uno no se va a quedar 50 años con la misma persona. Eso es imposible", agregó.

Rod Stewart está separado de su segunda esposa, la modelo Rachel Hunter, con quien tiene dos hijos, Renee, de 8 años, y Liam, de 6.

Su primer matrimonio, con Alana Hamilton, duró cinco años. La pareja tuvo también dos hijos. El cantante tuvo, asimismo, una hija con la modelo Kelly Emberg.

Rod Stewart confesó que el momento más dificil de su vida fue su ruptura con Rachel Hunter. "No estaba preparado para eso. Fue totalmene inesperado", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores