Paul Mc Cartney se declaró admirador de Eminem

El ex Beatle defendió las provocaciones del polémico rapero , que se dicen van en contra de homosexuales y mujeres, diciendo que no es nada más que un "espectáculo".

02 de Mayo de 2001 | 12:13 | EFE
LONDRES.- El ex Beatle Paul Mc Cartney se ha declarado admirador del polémico rapero estadounidense Eminem, cuyas canciones son célebres por sus ataques contra los homosexuales y las mujeres, informa hoy la revista británica "Mojo Collections".

McCartney afirma que la provocación de Eminem no es más que "espectáculo" y confiesa su debilidad por "Stan", uno de los grandes éxitos del controvertido cantante.

"Me gusta "Stan" y me gustó que Elton (John) la interpretara con él en la pasada ceremonia de los premios Grammy porque él (Eminem) era sospechoso de odiar a los homosexuales", señala.

"De esta manera -añadió-, las cosas se han puesto en su sitio. Lo cual es positivo porque sólo se trata de espectáculo. Si no lo ves así, empiezas a preguntarte "¿qué demonios está pasando en el mundo, hombre?"".

En opinión del ex Beatle, el revuelo causado por el rapero es parecido a la polémica creada por el mítico Elvis Presley, quien golpeó las conciencias más conservadoras de su época con sus famosos movimientos de cadera.

"Nuestros padres dijeron "oh, este quién es (en referencia a Elvis)". Creo que ahora pasa lo mismo. Pero si te lo tomas muy en serio, no resulta divertido", comenta.

Eminem, ganador en febrero pasado de tres premios Grammy, ha provocado las iras de colectivos de homosexuales y de lesbianas, quienes acusan al rapero de fomentar y justificar con sus canciones ataques y actitudes homófobas entre sus jóvenes admiradores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores