Nicole Kidman dispuesta a abandonar la actuación por sus hijos

La actriz australiana dijo que es muy difícil equilibrar su trabajo y su vida familiar, y que si no encuentra un punto medio que la satisfaga, tomará una decisión a favor de sus hijos.

02 de Mayo de 2001 | 21:23 | EFE
SYDNEY.- La actriz australiana Nicole Kidman declara sentirse preparada para abandonar su carrera artística y hacerse cargo de la educación de sus hijos adoptivos, Isabella, de 8 años, y Connor, de 6.

"Quiero tener dos hijos que crezcan diciéndome: 'estamos felices, estamos sanos y te queremos, mamá'", manifestó Kidman al diario australiano Daily Telegraph.

"Quiero conocerlos y estoy deseando abandonar todo por ellos", agregó la actriz poco antes de viajar en una gira para promocionar su última película, "Moulin Rouge", que se estrenará el próximo 9 de mayo en el Festival de Cannes.

La actriz, de 33 años, indicó que es muy difícil equilibrar su trabajo en la industria cinematográfica y su vida familiar, y que si no encuentra un punto medio que la satisfaga, tomará una decisión a favor de sus hijos, quienes son "el número uno de mi lista (de prioridades)".

Kidman también indicó que, aunque no tiene claro cuál será el futuro de sus hijos a largo plazo, tiene previsto pasar el resto del año en Australia para "compartir momentos con mi familia y no pensar acerca del trabajo u otra cosa que no sea cuidar de mí misma y de mi familia".

Tras su separación del actor estadounidense Tom Cruise, anunciada el pasado febrero, Kidman dijo que su vida ha sido muy difícil porque "he especulado mucho acerca de mi vida personal y de lo que me ha pasado en estos últimos cuatro meses".

La actriz australiana expresó que la ruptura de su matrimonio de diez años "me ha hecho crecer, me ha dado una cierta sabiduría y me ha hecho una persona más profunda".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores