Actor que interpretara a Darth Vader internado en hospital

Dave Prowse está ingresado en un hospital a causa de una inflamación en la espina dorsal que le ha producido la pérdida de movimiento en las piernas.

08 de Mayo de 2001 | 09:34 | EFE
LONDRES.- El actor Dave Prowse, que encarnó al personaje de Darth Vader en "La Guerra de las Galaxias", está ingresado en un hospital a causa de una inflamación en la espina dorsal que le ha producido la pérdida de movimiento en las piernas.

"Le están realizando todo tipo de pruebas para poder tratarlo, por lo que tendrá que permanecer un tiempo en el hospital", señaló hoy un portavoz de Prowse.

Los médicos hacen las pruebas antes de operar al actor británico, que perdió el movimiento de uno de sus brazos tras padecer una misteriosa enfermedad el pasado mes de febrero, aunque ya se estaba recuperando.

"En los últimos días se sintió muy débil, especialmente porque perdió todo el peso que había logrado recuperar. Lo estaba llevando muy bien, hasta el punto que estaba empezando a recuperar la movilidad de su brazo", añadió el portavoz.

El actor y ex culturista tuvo una recaída la pasada semana y fue ingresado en el hospital londinense Mayday, incapaz de mover las piernas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores