"Puffy" dice que romance con Jennifer López fue clásico

"Para mí, fue la relación a la que más energía he dedicado. A veces, cuando dos personas se juntan, uno siente cierto tipo de chispazo que es como "!ay!"", agregó el rapero.

08 de Mayo de 2001 | 12:08 | Reuters
LOS ANGELES.- El magnate del rap, Sean "Puffy" Combs, dijo que él y su ex novia, la actriz y cantante Jennifer López, tuvieron un romance que estuvo al nivel de relaciones clásicas como las de Frank Sinatra y Ava Gardner, y de Joe DiMaggio con Marilyn Monroe.

"Siempre nos decíamos que yo era Frank y ella Ava... Tuvo sus altas y sus bajas. O Joe DiMaggio y Marilyn Monroe. Puedo comprender por qué hubo tanta energía en la relación", dijo a la revista mensual Vanity Fair que sale esta semana a la venta, en un artículo que se enfoca en la vida y la carrera de López.

"Para mí, fue la relación a la que más energía he dedicado. A veces, cuando dos personas se juntan, uno siente cierto tipo de chispazo que es como "!ay!"", agregó.

Combs, de 31 años, afirmó a la revista que él y López, de 30, siguen siendo "buenos amigos" y que sería capaz de arriesgar su vida por salvarla.

"Ella siempre será alguien que amo. Lo único que tiene que hacer es pensar -ni siquiera necesita levantar el teléfono- y podré sentirla", dijo.

"Hasta en su momento más oscuro, si está en un edificio y hay un incendio y alguien entra corriendo y hay un 99, un 100 por ciento de posibilidades de que van a morir, entraré corriendo por ella para salvarla", agregó.

De acuerdo con Vanity Fair, Combs no aceptó muy fácilmente el fin del romance. Consiguió que el cantante de soul Luther Vandross le diera una serenata a López en un estudio de grabación e incluso le envió 100 palomas blancas, pero no logró reconquistarla.

El rapero nacido en el barrio negro neoyorquino de Harlem y la voluptuosa estrella de origen puertorriqueño de la barriada del Bronx terminaron oficialmente la relación ampliamente difundida de más de dos años el 14 de febrero pasado, el Día de los Enamorados.

La ruptura ocurrió mientras Combs estaba siendo juzgado en Nueva York por cargos de posesión de armas y soborno, y López disfrutaba del éxito de su segundo álbum, "J.Lo", y de su nueva película, "The Wedding Planner" (Experta en bodas), la que debutó al frente de la taquilla en Estados Unidos.

Por su parte, López dijo a Vanity Fair que la odisea del juicio y la investigación que llevó al mismo fueron "extremadamente dolorosos y extenuantes, pero estoy segura que no fue ni la mitad de lo que fue para él".

"Sólo traté de estar a su lado. Traté de mantenerme positiva, aun cuando no me sentía positiva. Y yo siempre estuve a una llamada telefónica de distancia", dijo López durante la filmación de la película "Enough" (Suficiente).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores