EMOLTV

Nuevo disco de Roberto Carlos viene más "light"

Las canciones del nuevo album que grabará Roberto Carlos en "Acústico MTV" tendrán arreglos un poco más "ligths", afirmó hoy el maestro Eduardo Lages, quien desde hace 24 años trabaja con el artista brasileño.

10 de Mayo de 2001 | 16:39 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- Las canciones del nuevo album que grabará Roberto Carlos en "Acústico MTV" tendrán arreglos un poco más "ligths", afirmó hoy el maestro Eduardo Lages, quien desde hace 24 años trabaja con el artista brasileño.

"Normalmente las músicas de Roberto Carlos poseen arreglos grandilocuentes pero, a pedido de él, hice algo diferente con siete canciones, que quedaron algo más... light, digamos así", explicó Lages.

Entre las siete canciones con arreglo se encuentran "Olha", "Detalhes", "E' preciso saber viver", "Te amo", "Grude", "Alem do horizonte" y "Emocoes".

Lages aseguró que la canción que causará más sorpresa es "Emocoes", porque "las personas están acostumbradas a oírla con arreglo de banda, mientras que para el Acústico hice algo más blues, solamente con cuerdas, piano y contrabajo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?