"Betty la fea" apuñaló a su compañero, según diario

El diario paraguayo "Popular" anunció en un gran titular que "Betty la fea apuñaló a su concu" (concubino). El apuñalado es Félix Antonio Loureiro, que fue herido en el brazo con un cuchillo por su compañera, a quien la policía identificó solamente por su nombre Betty, pero conocida en el barrio donde vivía como "Betty, la fea".

10 de Mayo de 2001 | 16:43 | ANSA
ASUNCION.- Los admiradores de la actriz colombiana Ana María Orozco, protagonista de la exitosa telenovela "Betty la fea", se llevaron hoy un chasco cuando el diario "Popular" anunció en un gran titular que "Betty la fea apuñaló a su concu" (concubino).

Tras leerse el artículo, sin embargo, se pudo conocer que el apuñalado es Félix Antonio Loureiro (23) y que fue herido en el brazo con un cuchillo por su compañera, a quien la policía identificó solamente por su nombre Betty, pero conocida en el barrio donde vivía como "Betty, la fea".

Según la crónica, el incidente también tiene su argumento de culebrón, ya que aparentemente la mujer encontró al hombre con otra compañía femenina y le asestó un corte en el brazo.

"Betty la fea" se dio a la fuga y, a pesar de recibir la herida, parece que Loureiro no demandará a su compañera ya que calificó el hecho como un simple "accidente", agregó el diario "Popular".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores