EMOLTV

Van Damme recurre a dieta vegetariana en preparación de nuevo filme

El actor de películas de acción quiere llegar a pesar sólo 71 kilos para poder como "un tigre" en su próxima cinta, "The Monk".

14 de Mayo de 2001 | 12:47 | Reuters
CANNES, Francia.- El astro del cine de acción Jean- Claude Van Damme se ha vuelto vegetariano para ponerse en forma, con motivo de su próxima película.

"En mi nueva película "The Monk" (El Monje) quiero ser muy rápido. Por eso sólo voy a ingerir comida vegetariana", dijo Van Damme.

"No más carne, ni más pollo, ni más pescado, ni mantequilla, ni aceite. Así con 71 kilos correré como un tigre", manifestó el musculoso actor belga, que usaba unos protectores de sol en un oscuro restaurante.

Carteles del filme "The Monk" colocados en el festival de cine de Cannes muestran a Van Damme vestido con las ropas naranjas budistas y con la cabeza afeitada. El rodaje comenzará dentro de seis meses y durará 150 días.

"The Monk' será una película hecha con amor y acción, por supuesto, pero una acción muy espiritual donde los personajes tendrán poderes para leer la mente de los otros", explicó Van Damme.

"Serán capaces de tener poderes mentales y también poderes físicos", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?