EMOLTV

Niki Taylor continúa grave

La supermodelo fue hospitalizada hace más de dos semanas, luego de sufrir un accidente automovilístico que le provocó heridas en el hígado y abdomen.

14 de Mayo de 2001 | 18:46 | REUTERS
ATLANTA.- La supermodelo Niki Taylor todavía se encuentra hospitalizada en estado grave, debido a heridas sufridas en el hígado y el abdomen en un accidente automovilístico ocurrido recientemente, dijo el lunes una portavoz.

Taylor, una de las modelos más conocidas del mundo, fue hospitalizada hace más de dos semanas, cuando el automóvil Nissan Maxima en que viajaba se estrelló contra un poste. El conductor del vehículo dijo que el accidente ocurrió cuando él trataba de tomar su teléfono celular.

La supermodelo, que usaba su cinturón de seguridad, no parecía estar herida de gravedad en un primer momento, pero posteriormente se le descubrieron heridas severas en su hígado y abdomen.

Taylor fue sometida una operación de varias horas el 3 de mayo.

"Ella está todavía en estado grave", dijo Denise Simpson, portavoz del hospital Grady Memorial de Atlanta. Simpson indicó que no tenía más detalles sobre el estado de Taylor.

La carrera de Taylor se inició cuando tenía apenas 13 años de edad. La supermodelo fue el rostro de la línea de ropas Liz Claiborne de 1996 hasta la primavera de 2000.

La esbelta rubia creció en los alrededores de Fort Lauderdale, Florida, y ha aparecido en una serie de portadas de revista, entre ellas Vogue, Elle, Allure y Marie Claire.

En julio de 1995, su hermana menor y compañera de modelaje Krissy Taylor murió repentinamente de una rara enfermedad cardíaca denominada displasia del ventrículo derecho. Tenía 17 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?