Segunda parte de "La Momia" en el tope de la taquilla en EE.UU.

Según cifras preliminares de la industria cinematográfica, el film con Brendan Fraser recaudó 32 millones de dólares, para sumar un total de 116,5 millones en sólo diez días.

14 de Mayo de 2001 | 18:49 | DPA
LOS ÁNGELES.- La segunda parte de la taquillera película "La momia", "La momia regresa", se mantuvo por segundo fin de semana consecutivo al tope de las taquillas estadounidenses, luego de su espectacular debut hace una semana.

Según cifras preliminares de la industria cinematográfica, el film con Brendan Fraser recaudó 32 millones de dólares, para sumar un total de 116,5 millones en sólo diez días.

La cinta que dirige Stephen Sommers, autor también del guión, está funcionando mejor que taquillazos anteriores como "Misión imposible 2" o "Toy Story 2".

De esta forma, "La momia regresa", con impresionantes efectos especiales, atrajo a los cines al doble de espectadores que el estreno de "A Knight's Tale", con el australiano Heath Ledger en el rol protagónico. Esta historia de caballeros obtuvo 17 millones de dólares, con lo que ocupó el segundo lugar en las recaudaciones del fin de semana.

La comedia romántica "Bridget Jones's Diary", con Renee Zellweger y Hugh Grant, se ubicó tercera, seguida por "Driven", con Silvester Stallone y el thriller de suspense "Allong came a spider", con Morgan Freeman en el papel estelar.

Entrentanto, se mantiene entre los diez largometrajes más vistos "Spy Kids", una película para todos los públicos que dirige Robert Rodríguez y que cuenta con el español Antonio Banderas entre sus protagonistas. La película, que ocupa el sexto lugar de la lista, ha resultado ser todo un éxito y tras recaudar 2,5 millones de dólares este fin de semana, ya lleva acumulados 101 millones.

En octavo lugar esta semana está "Blow". La cinta de Ted Damme ("Beautiful Girls), que protagonizan Penélope Cruz y Johnny Depp, ha sumado 1,9 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores