La duquesa de York encuentra trabajo como locutora

Sarah Ferguson debutó el jueves como locutora suplente del programa televisivo matinal ''KTLA Morning News'' de Los Angeles.

18 de Mayo de 2001 | 15:43 | AP
LOS ANGELES.- Tras hacer propaganda a productos para bajar de peso, escribir libros y pertencer a la familia real inglesa, la duquesa de York ha asumido un nuevo papel: locutora de un programa informativo.

Sarah Ferguson debutó el jueves como locutora suplente del programa televisivo matinal ''KTLA Morning News'' de Los Angeles.

''¡No puedo creerlo!'', fue la reacción del meteorólogo del programa, Mark Kriski, cuando vio a Ferguson en el estudio donde se transmite el noticiero.

Tras un reportaje sobre un caso de intoxicación alimenticia, la duquesa presentó una serie de noticias sobre el acontecer británico.

''Y ahora las últimas noticias de Londres'', dijo Ferguson, que ya ha hecho avisos televisivos para productos que ayudan a bajar de peso.

La duquesa de York sustituyó temporalmente como locutora a Barbara Beck, que renunció recientemente al puesto después de diez años en el programa.

La productora ejecutiva Marcia Brandwynne dijo que otras personalidades reemplazarán a Beck en ediciones futuras del noticiero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores