Subastan en US$52.000 guitarra firmada por Mick Jagger

La actriz Elizabeth Taylor fue la anfitriona de la elegante reunión que incluyó la subasta. El remate recaudó 2 millones de dólares para la Fundación Norteamericana de Investigaciones sobre el SIDA (AMFAR).

18 de Mayo de 2001 | 16:13 | AP
CANNES, Francia.- Una guitarra firmada por Mick Jagger se vendió por 52.000 dólares en una subasta organizada en beneficio de la lucha contra el SIDA, mientras que una cena con el ex presidente Mijail Gorbachov se remató por 28,000 dólares.

La actriz Elizabeth Taylor fue la anfitriona de la elegante reunión que incluyó la subasta, y que se realizó la noche del jueves. El remate recaudó 2 millones de dólares para la Fundación Norteamericana de Investigaciones sobre el SIDA (AMFAR).

La Taylor le ofreció a Shirley Bassey 100,000 dólares por cantar la canción ''Goldfinger'', el popular tema la película ''Goldfinger'' de 1964.

Bassey también cantó ''Diamonds Are Forever'', una alusión a una serie de collares de diamantes que fueron exhibidos -aunque no rematados- en la reunión.

Las joyas tienen un valor de 25 millones de dólares y se subastarán en la casa Sotheby's de Nueva York en junio.

La actriz Julia Ormond, que es miembro del jurado, fue coanfitriona de la fiesta, a la que también asistieron Liv Ullmann y la actriz y modelo Jerry Hall.

Los precios de las entradas para el beneficio, auspiciado por Miramax Films y un grupo de comerciantes en diamantes, comenzaban al nivel de los 2,500 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores