EMOLTV

Nicole Kidman promete no hablar intimidades sobre Tom Cruise

"Es realmente privado. Yo no respetaría a alguien si lo viera en televisión hablando sobre cuestiones personales, por lo que realmente voy a contenerme", dijo hoy la actriz a la televisión australiana.

22 de Mayo de 2001 | 11:33 | Reuters
SYDNEY.- La actriz Nicole Kidman dice que nunca revelará públicamente detalles sobre la ruptura matrimonial con la superestrella de Hollywood, Tom Cruise.

"Hasta ahora no lo he hecho y no voy a hacerlo", afirmó Kidman el martes a la televisión de Australia, país donde vive la pelirroja nacida en el estado norteamericano de Hawai.

"Es realmente privado. Yo no respetaría a alguien si lo viera en televisión hablando sobre cuestiones personales, por lo que realmente voy a contenerme", dijo.

"Hay más que mi persona en juego, hay más que Tom en juego. Están los niños, Isabella y Connor, y también nuestras numerosas familias y realmente voy a decir que no".

Los admiradores australianos de Kidman manifestaron su apoyo a la asediada estrella dándole una bienvenida espectacular a la premiere de su nueva película, "Moulin Rouge" (El Molino Rojo), la noche del lunes.

Vestida con un sensual vestido negro y una gargantilla de diamantes, Kidman lucía tranquila y feliz cuando dijo que era un alivio regresar a casa.

"Es fabuloso. Es realmente entretenido. Relajante, en realidad", declaró a la prensa en el evento, eludiendo preguntas personales.

Cruise presentó una demanda de divorcio en Los Angeles, reclamando diferencias irreconciliables con Kidman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?