El ABC de Olga Wornat

Hicimos un zapping de nombres de personas, hechos y lugares con la periodista Olga Wornat, todos relativos a la relación amorosa de Carlos Menem y Cecilia Bolocco. De ella dijo que es "astuta, ambiciosa"; de él, "un ex Presidente otoñal tratando desesperadamente de volver al poder, poder que perdió, aunque sea de la mano de una ex Miss Universo".

22 de Mayo de 2001 | 14:13 | Marcelo Cabello, emol.com
SANTIAGO.- Hicimos un zapping de nombres de personas, hechos y lugares con la periodista Olga Wornat, todos relativos a la relación amorosa de Carlos Menem y Cecilia Bolocco. De ella dijo que es "astuta, ambiciosa"; de él, "un ex Presidente otoñal tratando desesperadamente de volver al poder, poder que perdió, aunque sea de la mano de una ex Miss Universo".

Olga Wornat dice que Cecilia Bolocco es astuta, ambiciosa; Carlos Menem, un ex Presidente otoñal tratando desesperadamente de volver al poder, poder que perdió, aunque sea de la mano de una ex Miss UniversoPor la lista pasan nombres como Augusto Pinochet, Michael Young, Zulemita Menem, la amante de Menem, el juez que lleva la investigación por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador, el concepto "ultraje a la bandera" y la hacienda de Anillaco.

Veamos qué respondió la autora del libro Menem-Bolocco S.A.:

Zulema Yoma: "Una mujer íntegra y muy apasionada".

Eduardo Menem: "El hermano. Personaje oscuro, complicado, con un pasado también. complicado. Cuando el hermano (Carlos Saúl) estuvo detenido, él estuvo ligado a los procesos militares en su provincia y hoy es un fanático peronista. Un personaje contradictorio".

Liliana: "Es una mujer que ama a Menem, porque no busca absolutamente nada al lado de él y sé positivamente que Menem nunca le dio nada".

Juez Jorge Urso: "Es casi como un Quijote contra los molinos de viento. Tiene un pasado ligado al poder político, pero se propuso con el tráfico de armas de alguna manera limpiar ese pasado, y creo que lo está logrando".

Emir Yoma: "Es el alter ego de Menem, la otra cara de Menem, el que hacía los negocios sucios de Menem; el cuñado, el amigo, el confidente, el que conoce todos los secretos de Menem, las virtudes y las miserias de Menem".

Fiscal Carlos Stornelli: "Una figura irreprochable. En todas las causas que ha tenido, lucha profundamente contra todas las operaciones desde el poder político, como cuando Menem gobernaba e intentaba tirarle abajo las causas. Fue uno de los primeros impulsores en la investigación del tráfico de armas".

Carlos Menem Jr.: "Era un chico muy simpático, de muy buen corazón, pero fue una víctima de la vida tormentosa que llevaron sus padres. Una víctima del poder".

"La Rosadita" de Anillaco: "Primero iba a ser como Puerta de Hierro, esa mansión que tenía Perón en Madrid, cuando manejó desde allí la política de la Argentina durante sus 18 años de exilio. La Rosadita terminó convertida en nada, apenas en el lugar donde van los obsecuentes de Menem a jugar al póker y chupar la media al jefe cuando está deprimido".

Cecilia Bolocco: "Astuta, astuta, ambiciosa, fría, calculadora, conoce muy bien los códigos mediáticos, pero creo que se está equivocando y bastante. Su ambición la está llevando a perder un poco la brújula".

Zulemita Menem: "Idéntica al padre, así como Carlitos era idéntico a su madre, Zulemita es idéntica al padre. Es una chica que se mareó con el poder, la sedujo, que se enriqueció, es una incógnita cómo se enriqueció de la noche a la mañana. Es una chica con muchos conflictos emocionales producto de esta relación tortuosa con su padre, donde él es el absoluto responsable".

Michael Young: "El ex esposo, eso, nada más".

Justicialismo: "Una cosa anacrónica, autoritaria, casi fascista, conservadores al máximo, pero de esa cosa popular, de mantener el poder y regalar pan a los pobres".

Ultraje a la bandera: "Ay, una tontería, es una estupidez de algunos fascistas, no siento que Cecilia haya ultrajado la bandera envuelta en esa piel de conejo, otras modelos lo hicieron y nadie puso un grito en el cielo. Los errores de ella pasan por otro lado. Es una cosa sobredimensionada porque ella es chilena, esa cosa xenófoba de algunos argentinos".

Augusto Pinochet: "Un dictador, un ex dictador, un ex dictador viejo, abuelito".

Menemismo: "La inmoralidad total, la ausencia de códigos, de palabras, la falta de respeto a la palabra".

Explosión fábrica de Río Tercero: "Un atentado para borrar huellas del caso armas".

Luis Sarlenga: "Un amigo fiel que se quebró, porque lo abandonaron" (de los primeros que confesaron en el caso tráfico de armas).

Jefe de asociación ilícita: "Algunos menemistas en distintas cuestiones, en tráfico de armas, caso IBM-Banco Nación, mafia del oro".

15 mil dólares ($9.105.000): "Lo que cobra Cecilia por sus reportajes, lo que vale conversar con Cecilia Bolocco".

Mansión de San Isidro: "El nidito de amor de la Chechi y el Carlos".

Carlos Menem: "¿Carlos Menem? Un ex Presidente otoñal tratando desesperadamente de volver al poder, poder que perdió, aunque sea de la mano de una ex Miss Universo".

Olga Wornat: "Menem siempre le va a ser infiel"

Menem-Bolocco: de amenazas a descendencia

Iceberg amoroso: el tráfico de armas

Menem-Bolocco S.A.: fin de fiesta
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores