Admirador de Kidman admite que le escribió un poema de amor

El hombre acusado de asediar a la actriz Nicole Kidman rechazó los cargos, pero reconoció haberle escrito un poema de amor y llamarla por teléfono a su casa para invitarla al ballet y a tomar helado.

24 de Mayo de 2001 | 12:45 | Reuters
SANTA MONICA, Estados Unidos.- El hombre acusado de asediar a la actriz Nicole Kidman rechazó los cargos, pero reconoció haberle escrito un poema de amor y llamarla por teléfono a su casa para invitarla al ballet y a tomar helado.

Matthew Hooker, que vive en el área de Los Angeles y administra varios sitios de la Internet, entre ellos uno en el que dice que se postulará a la Presidencia, declaró a los periodistas tras una audiencia judicial que "nunca he acosado a nadie en mi vida, (y) eso incluye, obviamente, a Nicole".

La pelirroja actriz, sumida en un emotivo caso de divorcio con Tom Cruise, obtuvo una orden de restricción temporal contra Hooker este mes, tras alegar que los actos de éste hicieron que ella y sus dos hijos temieran "por nuestra seguridad".

Una audiencia judicial fue postergada el miDrcoles, por una semana, después que los abogados de Kidman pidieran más tiempo para obtener una declaración jurada de la actriz, que se encuentra en la actualidad en Australia promocionando su nueva película, "Moulin Rouge".

Sin embargo, Hooker, de 40 años, argumentó que el caso debe ser desechado, y dijo al juez de la Corte Superior de Santa Mónica que "no quiero que mi buen nombre se manche con el calificativo de acosador".

"No sé por qué ella ha dicho estas mentiras, pero son muy injustas (las acusaciones) y niego casi todo (lo dicho) en la querella", expresó a los periodistas al salir de la corte.

Hooker agregó que "me sentí atraído por ella. Le escribí un poema de amor. Le escribí una carta. Fui a su casa a pedirle que fuéramos al ballet y a invitarla para llevarla con sus hijos a tomar helado".

Kidman sostuvo en la querella que Hooker también se comunicó con ella por teléfono, le escribió ofreciéndose clases a sus hijos y le dijo que le gustaría darle una serenata.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores