Aute emociona a mexicanos con "Rosas en el mar"

El cantautor español Luis Eduardo Aute arrancó los "aplausos emocionados" del público de Guadalajara en el tercero de los seis conciertos que ofrecerá en México, informó hoy la prensa local.

24 de Mayo de 2001 | 15:03 | EFE
CIUDAD DE MEXICO.- El cantautor español Luis Eduardo Aute arrancó los "aplausos emocionados" del público de Guadalajara en el tercero de los seis conciertos que ofrecerá en México, informó hoy la prensa local.

Nacido en Filipinas hace 56 años, Aute interpretó éxitos que ya tienen más de 20 años, como "Rosas en el mar" y "Aleluya", que el auditorio mexicano coreó emocionado.

El cantautor, además, interpretó en Guadalajara, en el oeste de México, los temas del disco homenaje que grabaron varios de sus colegas titulado "¡Mira que eres canalla, Aute!".

En este disco interpretan letras de Aute, que también es pintor, cineasta y poeta, los cantantes Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Fito Paez, Joaquín Sabina, Ana Belén y Pablo Milanés.

"Aunque sus versiones son excelentes, las mías son mejores", dijo Aute en tono de broma.

Luis Eduardo Aute ofrecerá hoy su primer concierto en la Ciudad de México, al que seguirán otros dos mañana, viernes, y el sábado.

El lunes pasado, Aute actuó en Puebla, en el centro del país, y el martes en la norteña ciudad de Monterrey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores