Britney Spears no desea ser considerada un modelo

Tampoco desea discutir los detalles íntimos de su relación con el cantante Justin Timberlake de "N Sync", que ha sido tema de todo tipo de conjeturas, ni menos referirse a su relación íntima y vida privada.

25 de Mayo de 2001 | 12:22 | AP
NUEVA YORK.- Muchas aficionadas a la música pop consideran a Britney Spears como una figura digna de imitación, pero la juvenil intérprete no desea ser considerada un modelo en lo que se refiere a sus relaciones humanas.

"Sólo deseo vivir mi vida", dijo a la revista Us Weekly en su edición del 4 de junio.

Tampoco desea discutir los detalles íntimos de su relación con el cantante Justin Timberlake de "N Sync", que ha sido tema de todo tipo de conjeturas.

"¿Que si hemos tenido relaciones sexuales? Eso es algo que quisiera mantener privado. Quiero tratar de mantener una vida privada", respondió Spears.

"Deseo esperar a casarme para tener sexo. De verdad que sí. Deseo esperar", dijo a la revista. Pero luego de una pausa añadió: "Pero es difícil".

Spears, de 19 años, y Timberlake, de 20, han sido amigos desde principios de la década pasada, cuando ambos actuaban en el programa televisivo "The Mickey Mouse Club".

La madre de la cantante, Lynn, permite a Spears pasar temporadas de vacaciones con Timberlake siempre que ambos vayan acompañados de un guardaespaldas.

"A mí me caen muy bien Justin y toda su familia", dijo Lynn Spears a la revista. "Lo he conocido toda su vida, por lo menos los años más importantes de su vida. Y lo quiero mucho".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores