EMOLTV

El golf separó a Menem y a Bolocco en su primer día de casados

Carlos Menem se dedicó durante horas a jugar golf en un predio ubicado a las afueras de la ciudad de La Rioja.

27 de Mayo de 2001 | 17:06 | Reuters
LA RIOJA.- El ex Presidente argentino Carlos Menem y la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco pasaron el domingo separados su primer día de casados.

Mientras el dirigente peronista se dedicó durante horas a jugar golf en un predio ubicado a las afueras de la ciudad de La Rioja -1.300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires-, Bolocco prefirió recluirse en la residencia del gobernador de la provincia homónima para recuperar fuerzas tras las varias fiestas con que fueron agasajados el sábado por su matrimonio.

Menem, de 70 años, y Bolocco, de 36, contrajeron matrimonio el sábado por la mañana en esta provincia norteña de la que el dirigente peronista es oriundo y donde comenzó su carrera política.

La principal celebración tras el casamiento que revolucionó a esta empobrecida ciudad de 120.000 habitantes se realizó poco después del mediodía en un estadio techado de baloncesto -llamado Carlos Saúl Menem-, donde unas 4.000 personas compartieron un sencillo almuerzo con la pareja.

Los recién casados también participaron en otras celebraciones que se extendieron hasta las primeras horas del domingo, una de ellas realizada en la ciudad de Anillaco, enclavada en medio del desierto riojano y donde nació Menem.

Durante los festejos Menem se mostró distendido, a pesar de que el 13 de julio deberá presentarse ante la justicia en una causa en la que se investiga su presunta participación en una venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador durante su gobierno de 1989 a 1999.

"Carlos está muy tranquilo y feliz", dijo el hermano del ex Presidente, Eduardo Menem.

Tres ex altos funcionarios del gobierno peronista están presos por presuntas irregularidades cometidas durante la gestión de Menem.

Los recién casados vivirán en un departamento que alquilaron en un barrio agradable situado en el norte del cordón urbano que rodea a Buenos Aires.

Todavía no se conoce cuál será el futuro profesional de Bolocco, que es una famosa conductora televisiva en Chile.

La Miss Universo de 1987, que no oculta sus deseos por tener un hijo con Menem, parece compartir con su esposo la pasión por la política al aparecer en varios actos peronistas a su lado y luciendo ocasionalmente un peinado al estilo Eva Perón que escandalizó a muchos argentinos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?