EMOLTV

Matrimonio Menem-Bolocco sueña con tener un hijo

"Ojalá", dijo Bolocco a periodistas cuando le preguntaron si tendrían hijos. "Dios quiera", añadió Menem.

28 de Mayo de 2001 | 10:36 | Reuters
BUENOS AIRES.- El ex presidente argentino Carlos Menem y su flamante esposa, la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, expresaron hoy sus deseos de ser padres.

"Ojalá", dijo Bolocco a periodistas cuando le preguntaron si tendrían hijos. "Dios quiera", añadió Menem.

La pareja contrajo matrimonio el sábado en la residencia del gobernador de la provincia de La Rioja, en la ciudad homónima, 1.300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

"Es una mujer encantadora, capaz, talentosa y muy buena ama de casa", dijo el ex mandatario argentino, de 70 años, sobre la joven animadora de televisión, de 36.

El casamiento se concretó mientras Menem atraviesa tiempos difíciles, ya que tres altos funcionarios de su gobierno se encuentran presos por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión.

Además, el ex presidente deberá presentarse el 13 de julio ante la justicia en una causa por una venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador durante su gobierno.

Bolocco, en tanto, se mostró ajena a la situación judicial de su marido y aseguró que continuará dedicándose a su trabajo en los medios de comunicación.

"Trabajo no me falta. (...) Tengo las manos llenas de trabajo como siempre", señaló.

La ex Miss Universo chilena escandalizó hace pocas semanas a los argentinos al aparecer en la portada de una revista cubierta por una estola de conejo a modo de bandera argentina y un peinado similar al que usaba Eva Perón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?