Madonna suma actuaciones a gira en Milán

La cantante norteamericana Madonna agregó una nueva presentación de su espectáculo "Drowned World Tour" en Milán (norte de Italia), para el 13 de junio, después de haberse agotado rápidamente las entradas para las presentaciones del 14 y 15 de junio.

28 de Mayo de 2001 | 15:44 | ANSA
MILAN.- La cantante norteamericana Madonna agregó una nueva presentación de su espectáculo "Drowned World Tour" en Milán (norte de Italia), para el 13 de junio, después de haberse agotado rápidamente las entradas para las presentaciones del 14 y 15 de junio.

Madonna no realizaba una gira desde 1993, los tiempos de "The Girlie Show". Este verano (boreal) afrontará un largo viaje por viaje por Europa y América para presentar en directo los nuevos temas de su álbum "Music", del precedente "Ray of light" y los éxitos de su larga carrera.

En un principio, "The Drowned World Tour" debería haber hecho una sola actuación en Milan, en el Filaforum de Assago, pero el "todo agotado" convenció a los organizadores de añadir una segunda y ahora una tercera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores