Hijo de Presidente argentino anuncia boda con Shakira

Antonio de la Rúa, primogénito del Mandatario trasandino y abogado de profesión, no confirmó fecha para el matrimonio con la cantante colombiana.

29 de Mayo de 2001 | 10:24 | AP
BUENOS AIRES.- Antonio de la Rúa, hijo mayor del Presidente argentino, anunció el martes que contraerá matrimonio con la cantante colombiana Shakira, aunque no mencionó fecha concreta.

En declaraciones a Radio 10 de esta capital, el primogénito de Fernando de la Rúa dijo que "quiero manejar mi vida privada al margen de la prensa".

La relación sentimental de De la Rúa con Shakira se hizo pública el año pasado.

El joven De la Rúa volvió a desmentir hoy que hubiese comprado un lujoso apartamento en esta capital para vivir con Shakira. Una revista local informó que su costo superaba los dos millones y medio de dólares y que estaba situado en una exclusiva zona residencial de la capital.

"Lo del apartamento es una falsedad total, de principio a fin", dijo De la Rúa. Agregó que envió una "carta documento" a los medios de prensa, pero lamentó que no se hubieran rectificado.

Antonio de la Rúa sorprendió el martes al anunciar que el gobierno de su padre "está trabajando en un acuerdo con los Estados Unidos, de tipo comercial".

"Es una discusión que ya está planteada y uno de los temas que se van a empezar a discutir en la Argentina en los próximos días", añadió, al tiempo que elogiaba el plan de reactivación emprendido por el ministro de economía Domingo Cavallo.

Antonio de la Rúa, abogado de profesión, suele aconsejar a su padre en temas políticos y es considerado el portavoz del llamado "Grupo Sushi", formado por jóvenes funcionarios y líderes políticos, así llamado porque se reunía en un restaurante japonés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores