Sean Connery pasa del celuloide al lienzo gracias su mujer

Micheline Roquebrune, esposa de Sean Connery, inaugurará hoy en Roma una exposición de pinturas. La muestra, compuesta por una treintena de obras, trata del mundo de la amistad y el afecto que rodean a su familia.

30 de Mayo de 2001 | 09:44 | EFE
ROMA.-El actor escocés Sean Connery dejó hoy de lado su eterno papel de protagonista para cederle tal honor a su mujer Micheline Roquebrune, que esta tarde inaugurará en Roma junto a su marido una exposición de pinturas realizadas por ella.

"Conseguiré estar a la sombra de mi mujer", ironizó Connery en relación a la diferencia de estatura entre él y su esposa, a lo que ella replicó "soy pequeña pero tengo la cabeza de una persona de dos metros".

Los retratos del actor escocés Sean Connery centrarán la muestra de pinturas que mañana jueves abrirá sus puertas al público en el Museo Vittoriano de la capital italiana.

El hilo conductor de la exposición, compuesta por una treintena de obras, es el mundo de la amistad, el afecto y la familia que rodean a la artista y donde tiene un papel principal el famoso actor, que de esta manera traspasa su imagen del celuloide al lienzo.

Micheline Roquebrune Connery se dedica al arte pictórico desde hace varias décadas y, según explicó hoy en Roma, las personas son mucho más interesantes que los paisajes ya que a través de la pintura se pueden llegar a captar sus sentimientos.

Entre las obras dedicadas a Sean Connery, que se podrán ver hasta el próximo 10 de junio, destaca la obra "Hombre y gato", en la que aparece el actor escocés en una actitud relajada acompañado de su inseparable mascota.

La muestra de la esposa de Connery, que ya se ha podido ver en Chicago, Washington y Atenas, se trasladará posteriormente a Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores