Charly García se presentará en "Studio 54"

Este viernes y sábado a las 22 horas el cantante trasandino presentará sus canciones junto a la reagrupada banda "Sui Generis".

30 de Mayo de 2001 | 11:00 | ORBE
SANTIAGO.-Dos conciertos en los que se podrá conocer parte de su nueva producción, dará en nuestro país el destacado rockero argentino Charly García este viernes 1 y sábado 2 de junio en la discotheque Studio 54, a las 22:00 horas.

El cantante pasa hoy por un buen momento de su carrera al haber reagrupado recientemente, junto a Nito Mestre, a la venerada banda "Sui Generis", con la que rompió los esquemas generacionales siendo aplaudida por todas las generaciones desde los años 70.

Actualmente, Sui Generis acaba de concluir una nueva producción que en poco tiempo estará en el mercado y como primicia, parte de este trabajo musical será dado a conocer en ambos conciertos del Studio 54.

Las entradas de los conciertos de Charly García tienen una valor de pre-venta de 9 mil pesos, pudiéndose adquirir en los locales de la Feria del Disco a través del sistema Ticketmaster, en los fonos 690 2000 ó directamente en el Studio 54.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores