Vuelve la música al Museo de Arte Contemporáneo

Se trata de un ciclo en vivo y vía streaming, que consiste en reproducción de audio y video a través de Internet, organizado por la Comunidad Virtual de Jóvenes Tribu.cl y el MAC.

30 de Mayo de 2001 | 11:04 | ORBE
SANTIAGO.-Distintos estilos de música seguirán desfilando por el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) este viernes, con la presentación de grupos electrónicos, de pop, bandas de rock y heavy metal.

Se trata de un ciclo en vivo y vía streaming, que consiste en reproducción de audio y video a través de Internet, organizado por la Comunidad Virtual de Jóvenes Tribu.cl, del portal 123.cl (Entel Internet), y el MAC.

El programa, que comenzó el pasado 20 de abril, continuará este viernes 1 de junio con la banda de hip hop "DJ Raff y Solo Di Medina". Ellos acaban de terminar la masterización de su disco debut "Top Ten Babylon Artistas".

De este álbum, que saldrá a la venta durante el mes de junio a través de Big Sur Records, se destaca el single "2001", con la participación de Saturno (Tapiarabiajackson), el que además cuenta con video pronto a estrenarse.

La presentación de este fin de semana contará con la presencia de varios invitados de la banda, entre los que se cuentan Zaturno, Sole, Chalo Mero (Tapiarabiajackson), Sonido Acido (Raíces Subterráneas) y Frecuente.

El evento comenzará a las 18:00 horas en el hall central del Museo de Arte Contemporáneo (Parque Forestal s/n, esquina Mosqueto) y la entrada tendrá un valor de 300 pesos general y 150 pesos estudiantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores