Editorial Planeta de Agostini compra Gestión 2000

La editorial Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L., perteneciente al Grupo Planeta, ha comprado la editorial Gestión 2000, con lo que se ha convertido en en la mayor empresa editorial de publicaciones de gestión empresarial en español.

31 de Mayo de 2001 | 11:32 | AFP
BARCELONA.- La editorial Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L., perteneciente al Grupo Planeta, ha comprado la editorial Gestión 2000, con lo que se ha convertido en en la mayor empresa editorial de publicaciones de gestión empresarial en español, informó este jueves la compañía en un comunicado.

Planeta de Agostini era ya propietaria de Ediciones Deusto, otra gran editorial de libros de gestión de empresas.

El objetivo de esta adquisición "no es sólo liderar el mercado editorial español sino también el de Latinoamérica", afirmó el director general de la División Profesional y Formación S.L y consejero delegado de Ediciones Deusto, Armand Calvo.

La nueva compra se enmarca dentro de la estrategia de Planeta de Agostini de diversificar sus productos y que le ha llevado a crear la universidad virtual Planeta UOC, junto con la Universitat Oberta de Cataluña (UOC), o a participar en portales de Internet sobre construcción o salud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores