Luna de miel Menem- Bolocco se iniciará la próxima semana

Menem señaló que el viaje durará "unos 10 ó 15 días", y deberá ser autorizado por el juez federal Jorge Urso, quien lo indagará el 13 de julio por su presunta participación en un escándalo por venta de armas al exterior.

01 de Junio de 2001 | 12:47 | ORBE
BUENOS AIRES.-El ex presidente Carlos Menem dijo que tiene previsto viajar la semana próxima de "luna de miel" a Medio Oriente, junto con su flamante esposa, la chilena Cecilia Bolocco.

Según publica La Segunda.cl, Menem señaló que el viaje durará "unos 10 ó 15 días", aunque para salir del país deberá ser autorizado por el juez federal Jorge Urso, quien lo indagará el 13 de julio por su presunta participación en un escándalo por venta de armas al exterior, durante su presidencia.

"Yo le he comunicado al juzgado que hago el viaje; quiero evitar cualquier polémica", agregó Menem en declaraciones el jueves a la noche a la televisión, mientras cenaba en un restaurante con Bolocco.

Se desconocía si la justicia aceptó el pedido de Menem de dejar el país.

Menem, de 70 años, indicó que en ese viaje visitará "la tierra de mis ancestros, de mis padres, de los familiares que tengo interés en visitar", lo que quiere decir que el matrimonio visitará Siria.

"Luego regresaré a la Argentina a seguir con mi tarea, que es eminentemente política", dijo el ex Presidente.

Bolocco, de 36 años, quien estaba a su lado, dijo que seguirá ejerciendo diversas facetas de su profesión, como "mi sitio por internet, una guía de turismo, una revista y produciendo programas".

Además, la animadora de la televisión chilena indicó que vivirá junto con Menem en Buenos Aires y que se ocupará de que su casa "luzca linda, llena de flores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores