Zulemita Menem tomó posesión de "La Rosadita" enojada con su padre

En Anillaco,según la prensa, Zulemita "se atrincheró" en la vivienda para "renovar el personal" que trabaja desde hace años en la residencia, por haberle permitido el ingreso a la familia Bolocco.

01 de Junio de 2001 | 12:57 | AFP
BUENOS AIRES.- La hija del ex Presidente argentino Carlos Menem (1989/1999), Zulemita, tomó sorpresivamente posesión de La Rosadita, cambió cerraduras y despidió al personal doméstico, furiosa porque su padre ingresó el pasado fin de semana en esa residencia con su esposa, la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco.

La información sobre el hecho enojoso ocurrido ayer en la localidad de Anillaco, provincia de La Rioja (noroeste), fue proporcionada este viernes por los matutinos, radioemisoras y estaciones de televisión de la capital argentina.

Menem (70 años, ascendencia siria), acompañado de Bolocco (36) a quien desposó el sábado pasado 26 de mayo, comentó hoy a la canal de cable TN que "es la casa de ella, así que tiene todo el derecho del mundo de ir y tomar las disposiciones que ella quiera tomar. Yo no entro en guerra con nadie, y menos con quienes llevan mi sangre".

Zulema María Eva, Zulemita (30), arribó ayer a mediodía a La Rioja junto a su secretaria en un avión privado y se instaló en La Rosadita, la mansión que construyó su padre en 1996 en alusión diminutiva a la Casa Rosada (de Gobierno) que habitó durante los diez años de su gestión presidencial (1989-1999).

En Anillaco (mil habitantes, natal de Menem), según la prensa, Zulemita "se atrincheró" en la vivienda para "renovar el personal" que trabaja desde hace años en la residencia, cuya escritura está a su nombre. Los caseros permitieron ingresar a su padre junto a su esposa y su familia chilena para que conocieran el lugar.

Ese personal habría desobedecido estrictas instrucciones en contrario de la joven que ofició de Primera dama durante el último período de Gobierno de Menem, divorciado de Zulema Yoma.

Ya antes de la boda, Menem debió cambiar el lugar de la ceremonia del enlace y trasladarlo a la ciudad capital La Rioja, debido a que Zulemita enojada con su padre por el casamiento le enviara una notificación exigiéndole abstenerse de utilizar La Rosadita, recordó hoy la prensa.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores